lunes, 28 de enero de 2008

UH HUH HER

Acabo de encontrar por si no conociais el nuevo grupo de LEISHA HAILEY (lisajaley pa los amigos, aun recuerdo aquella noche con las amigas de maria en el castillo, te acuerdas chap?) Bien pues la musica mola un mazo, y la amiguita de Leisha esta omá que rica, os pongo unas fotos y el myspace pa que escucheis, yo me estoy bajando las canciones del emule, porque me gustan un monton, según el myspace es electro indie.






MYSPACE: http://www.myspace.com/uhhuhhermusic

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.uhhuhher.com/

La cancion de explode me encantaaaaaaaaaa, no puedo parar de escucharla, y ya me sonaba de antes, mirad si a vosotras tambien!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh xD

Anónimo dijo...

estoy pensando q vaya mierda de nombres pone lisajalei(yo tb recuerdo akella noche con the murmurs-losmormones xD)a sus grupos
the murmurs, gush, uhhuhher XDDD yo no se donde va a parar esto!!!
bueno yo tb he puesto a bajar, ahora me metere en el myspace gracias x electroindarme friki jajaj

Anónimo dijo...

tia esa cancion no salia en un anuncio de perjume con kate moss y no se ke tio tb??? o se me esta yendo?
bueno me mola..a ver q tal esta este nuevo grupo q despues de bajarme the murmurs tod vale xDD