jueves, 17 de enero de 2008

LA ADOROOO

PUF... Lo siento, pero ni Carmen ni ninguna... me vuelve loca Shane desde el primer dia q me pusisteis un capitulo de L.... y estoy taquicardica por ESTE video que... buaaaaaaaaaaaaaa, esta impresionante, ni la PAPI ni la MAMI



Y hablando de Papi... y de lo mucho que me vuelve loca Shane, me gusta tanto ese momento en el Planet!!! no la frikada del oeste ni nada de eso, sino cuando dice "y que?" y luego "No se para que competetimos pero... has ganado" es que es genial!!!! xD la verdad es que un polvo entre estas dos tiene que ser la leche.... asi que como no se si ocurre o no, no quiero que me digais NADA todavia q para algo que no me se de la serie no quiero que me lo jodais xD



Por cierto........... ya ha aparecido... JODI!!!!!!! jejejeje

me voy a dormir, soñare con ella, esta claro, no con jodi, porque tendria que soñar tb con su interprete, sino con............ SHANE oooohhhhh uhhh, mariposas de enamoradaaaaaa jajaja se me va la pinza

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj yo creo q esta temporada la ke me enamora es alice...esta tan ñoña, sin perder su punto gracioso...siempre he tenido debilidad x alice en cualkier temporada..no en plan q me poga pero me mola, me hace gracia...es bien sabido q yo era pro lara pelirroja mmmm
tb tengo q decir q tina en esta temporada me parece chachi.
shane no le he conseguido pillar el punto pero supongo q tu marta eres como una gran poblacion lesbi enamorada de shane jajajaja
y papi pues no me gusta nada XD pero esa escena es genial pero genial jajajaja

Anónimo dijo...

puf, yo le pillaba el punto, la coma, la dieresis y lo que hiciera falta.... ya se que la mayoria de la poblacion esta enamorada de Shane... yo creo que es por su toque masculino-sexy, y sobretodo por el saber q no la puedes tener, que nos hace volvernos locas a las mujeres... me encanta una frase que decia Carmen el dia de la boda:"¿De verdad voy a casarme con la mujer mas dificil de conseguir del planeta?" ppues... NO, pero eso ella no lo sabia XD por cierto, ha salido Carmen en la 5??? solo decirme si o no, pero no me conteis nada pleaseee

Anónimo dijo...

de momento no ha salido...ojalá XD pero vamos q solo llevamos 2 capitulos aun hay tiempo..en el 3º sale shane en un gimnasio ñam ñam XDDD