jueves, 10 de enero de 2008

South of Nowhere

Bien chicas!! ya esta el resto de la temporada de South of Nowhere,la podeis descargar en este foro registrandoos:

http://z7.invisionfree.com/SouthOfNowhereSpain/index.php?showtopic=317

Y ya esta el último capitulo de Chica busca chica, que lo voy a ver ya mismo!

http://player.terra.tv/nsp.aspx?player=terra_spain&idxTab=37624&void=104316

En Lesbicanarias tenemos un video de en el que Lauren Holloman y Jennifer Beals nos invitan a ver la 5º temporada de The L Word:



Nada mas!! a disfrutar!! Y Bollisexy86 y BolliMay a ver si veis o habeis visto ya el 1 de la 5º de L para comentar!!!! ya estoy deseando que llegue el 2º!!!! Tu marta con la calma que tienes que verte primero la 4º temporada y LesGaia se reenganchara conmigo, me temo que voy a ver doblemente los capitulos xD

Besos con mucho bollo para todas!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MIerda mi video de bette y tina es el mismo que el tuyo chap!! error! pense q era la escena del capitulo!!! se me ha pirao! muaaaaaaaaaak y losiento xD

Anónimo dijo...

te iba a comentar ahora oye me estas pisando las noticias zorrlesss y me estoy empezando a cabrear no es x nada xD
ah x cierto ya he visto el capitulo 1 de L y mil gracias x los de south estoy deseando verlos ñam ñam
y x cierto tb he vsto CBC y no me gusta na el final ke lo sepais aunq me imaginaba kien iba a ser eva pino xD

Anónimo dijo...

oye zorrles no encuentro los capitulos de south nuevos los ke has puesto son de la 2º me metido en el post de la 3º y solo hay hasta el 8...a vri sme pasas el link puerca!

Anónimo dijo...

Vya...tienes razon xD

ME HE CONFUNDIDO xD

NO HAY CAPIS NUEVOS

mierda! otra mas y me exais xD

Anónimo dijo...

te vamos a echarrrrrrr XDDD bah bah un par de fallos los tiene cualkiera xDDD

a ver os dejo el enlace del capitulo de L pal emule, ya se ke tu le tienes ya sara XD

ed2k://|file|The%20L%20Word%205x01-_-_sub%20spanish-_-_%20Yoda.avi|348751872|BF6C5D8558C01E787FA0CA9FB3D88261|/