viernes, 11 de enero de 2008

Pilar............



Bueno, por fin os puedo poner este video de una de mis musas, diosas, fantasias y demas familia......... es que esta tannnnnnnnnnnnn buenaaaaaaaaa y es tannnnnnnnn monaaaaaaaaaa jejeje, encima cuando va vestida ella por la calle, con su estilo heavy..... pa´comersela xD (Aunque he de decir que yo la prefiero como en este video, es decir, con poca ropa jijiji)

Bueno, ya me llego por el capitulo 9 de L, de la tercera temporada, que fuerte que Shane le pone los tubos... si yo tuviera una mujer como Carmen me casaria de por vida xD a no se que Shane con quien le pusiera los cuernos fuera conmg que en ese caso, se entiende y se comprende.

Las otras series todavia no he empezado. Y CBC que bueno!!! yo no me imagina que esa fuera a ser Eva Pino! y Apples... me aburre.......

Bueno, que no se os caiga mucho la baba....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

porque COÑO no sale el video

Anónimo dijo...

yo si ke veo el video y madre de dios cuanta carnazaaaaaa
ahora pegaria un njjjjjjjj ay omá q rica jajajaja
si ke me acordaba de su paso x isi y disi jajaja q hacia de muda o sorda o algo de eso...pero vamos las de la piscna ñam ñam

te aburre apples marti!!! a mi me encanta ya veras cuando avance iwal e va mas y cbc sin palabras ya dije q no me gusto el final ese...y eva pino es fea XD