sábado, 12 de enero de 2008

:( Pobre Dana



Creo que hacia mucho tiempo que no lloraba tanto viendo una serie de television.....pero lo que no entiendo es porque dejo Dana la serie... si le daba un toque de humor muy bueno..... Que pena :(

Bueno, ya me he acabado la tercera temporada.... me queda el ultimo capitulo para ver como Shane rompe el corazon a Carmen.... que mal, seguro que me doy otra jartá a llorar.... aunque se que Carmen volver en alguna temporada y Shane se dara cuenta de que la quiere, pero Carmen tendra pareja.... jejeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bua, q te diga sara!! dana era de mis personajes favoritos sobre todo en la 1º temporada con lara ñam ñam.
si ya has visto la 3º habras visto cuando se lia alice y lara no? me parecio taaaaaaaaan raro! pero molaba jajaja pobre yo tb llore mucho cuando se murio!
weno ahora te keda la 4º q tb es pa exarle de comer aparte y luego ya te dejaremos la 5º

Anónimo dijo...

Amo a Dana, creo q deberían volverla a traer como fantasma o algo.