domingo, 27 de enero de 2008

OTRA DIOSA

Para que voy a hablar de este pedazo de regalo del mundo, pudiendo simplemente disfrutar viendola... jejeje, es sencillamente, una preciosidad!!!!!!!!!!!





Ah! que sepais q me enterado, no se si lo sarbrias, que Shane no traga a la que hace de Paige, que no me acuerdo de su nombre, lo cual, demuestra que es una gran actriz, pq con los polvazos que la echa... jejeje, y q esta (Paige) casada con otra actriz, se casaron en 2006, si ya lo sabiais, pues.... lo recordais xD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por cierto, he añadido un nuevo link de una pagina q encontrado que esta muu chula, ahi me he enterado del cotilleo jeje

Anónimo dijo...

q fuerte, q buena esta phoebe me pone perra xD

Esther dijo...

yo era mas de piper antes de la bollopandemia jajajaja pero phobe es mas de poner berraca eso si..aer si encuentros sus escanas lesbis en noseke peli ñam ñam

Anónimo dijo...

hola hola
que tal a todas
soy nueva aqui asique me preguntava si podriais pasar a comentar
adios
PaSaR!!
a me encanta este blog!!!