domingo, 20 de enero de 2008

Shane... Carmen contra Paige




Vale, yo se que para vosotras que habeis visto la 4º temporada y sabeis todo lo que va a pasar, lo que yo os cuente os puede rayar mucho, pero es que yo estoy emocionada!!!porque de la 4º temporada no sabia nada, y me encanta xD

La verdad es que la Paige esta es muy mona, muy graciosa y muy todo, lo que pasa es que yo no la veo una chica para Shane... me pegaba bastante mas Carmen, y no por lo buena que esta, que siempre pensais en lo mismo!! sino por su manera de ser, creo que Paige se puede enamorar demasiado de Shane y no darle la caña que le hace falta... no lo se, y no quiero que me digais nada de lo que pasa entre ellas eh???

Me da pena porque ya me estoy acabando la cuarta temporada.... si alguna de vosotras teneis el ares pues ponerme el enlace para empezar a bajarme los de la 5º, y de que acabe con L pues empezare con las otras series.

bueno chicas, muchos muakas, me voy a ver otro capitulo.

por cierto, porque jenny cada vez es mas tonta!!! ah!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hija marta,no te enfades xq no te firmemos xq estamos muy liás con los examenes..q como tu no tienes :P
pero bueo q acabo de ver el video y es ñam ñam pero prefiero a carmen of course! la cuarta temp0orada es il way cuando la acabes comenta ñam ñam!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja eso digo yo!!! ademas si q me paso pero no tengo mucho tiempo de firmar, yo secundo secundo, paige esta mu buena xD y ese polvo encima la mesa arrrr