miércoles, 19 de diciembre de 2007

Maca y Vero

He encontrado entre la flogosfera y la youtubesfera, un video muy currado con una cancion de puta madre, que sale en version lenta y bonita en la bso de moulin rouge, pero esta en version cañera q me gustaria encontrarla por cierto. Bien es un video de la pasion de Maca y Vero, que la verdad esq estos videos mola verlos que ya me he aburrido de los cariñitos xD
Aunque entiendo que la gente fan de siempre suele preferir a maca y esther, pero weno chap se que no porque se pone becerrisima con cere.

Bollybesis a toda de una nueva desocupada que ya ha entrado en navidades!!!! :)
Chappy, Marta (si estas), el sabado bolleamos! (Gaia intentare q sin morreacos churri...eso si con BolliMay tu tp te des morreacos!!!) xD

MUaks!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

joer vaya video...mira a mi maca y esther me encantaban pero esq no daban morbo xq eran demasiado ñoñas...
donde esten las escenas de takilla,hotel,ducha,y sala de medicos mmmmmmmmmmmmmm ke se kiten todas jajaja y esq cerezuela tiene mucho morbazo...aunq viendola en enttrevistas debe ser en persona mas seca q las uvas pasas.

Pero vamos q yo soy macaverista desde luego!

Anónimo dijo...

jajaja yo soy actriz y he trabajado con Carolina Cerezuela(Vero)
Y no es seca !! si tienes una buena amistad con patricia y carolina es que son hasta tontonas yo me he besado con patricia vico(maca) y es que te pone vamos uff ademas lo hace con ganas por lo menos conmigo:)

Anónimo dijo...

Tu eres fatima(Esther)amino m engañas jajaja me encantais las tres y tu y patricia vico(maca)abeis sido más k amigas se nota chao besitos cuidate