sábado, 15 de diciembre de 2007

La salida del armario de Jodie Foster



Pues nada aqui teneis el video donde Jodie le agradece a su novia podriamos llamarla mujer desde hace 15 años si en los USA se pudieran casar...
Personalmente me parece genial porque me encanta Jodie jajaja

Hablando de otra cosa, Apples cada vez esta mas interesante y yo cada vez estoy mas enamorada de barbie...me encanta con ese traje chaketa de rayas rojas q siempre siempre lleva mmmmmm

Y que decir de CBC....esta claro que si nos dan lo que queremos Carmen+Nines tendrían que inventar otra trama pero...a mi me encanta el tonteo de ahora aysss

Y hablando de Hospital Central y el ultimo capitulo no se si me gustó o no...esa reconciliacion es como un poco forzada no?? y con lo que me gusta a mi la Cerezuela..la pobre se queda compuesta y sin Maca!!!

que interesante está el mundo bollo eh?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q fuerte lo d youdi (guiño),lo leí el otro dia, la pobre se estaba ahogando en el armario...

Y respecto a HC...muy fuerte,encima se queda en el aire la cosa...yo creo q a pesar dq maca y esther se hayan liado,seguirá habiendo ese rollo entre maca y cere, más q nada xq le da mucho juego a la serie.

Y bueno,yo de las ciberbolloseries no hablo xq no las veo,asiq os dejo a vosotras q hagais los frikimentarios :p

Anónimo dijo...

mierda,pasa como en el fotolog,las tildes se vuelven simbolos arabes :p