viernes, 13 de junio de 2008

Por el amor de una mujer XD

chicas con chicas!jajjja

a ver, informacion suministrada x agencias leti S.A. xd he investigado un poco y he descubierto q lo de elena anaya sale en la in touch asi ke me la comprare pa ver a la supuesta novia de nuestra elenita anaya! si es de la acera bollo seremos de las mas felices..q ademas es del terruño, palentina jajaja..

ayayayay tomatera tomatera, y lo de linds ya es increible, su novia es fea fea aunq sea la DJ de moda.yo soy mas de eleni q de linds XD





como documentación aporto esta entrevista de luis alegre (director) a elena anaya...



jugamos a contar cuantas veces nombra palencia durante toda la entrevista? son muchas eh? jajajaja
cada vez q lo dice me llena de orgullo y satisfaccion!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues cuando la compres sube unas fotos, porfa, que yo no he encontrado la revista (asco de pueblo).

No se porque pero siempre me ha parecido que algo entendía la tía xDD

Anónimo dijo...

Primero de todo que me encanta tu blog, aunq esta es la primera vezz q firmo xD


Y segundo...ayudameee T_T

esq ayer me hice un blog pero...ahora kiero volver a actualizar pero no tengo ni puñetera idea de como se hace :$

Bueno nada

besillos

Anónimo dijo...

ai pa q me puedas responder,
es
www.bollosdefresa.blogspot.com

Anónimo dijo...

zorra, xq tienes una cuenta de esther L., eres la testo que quiere volar en solitario????? jjajajajajaja y xq no puedo entrar a tu perfil???? xD

Anónimo dijo...

x cierto, dice mi elena que en palencia hay calles de franquistas, y es justo en palencia donde las quitaron hace muchisisisisimo tiempo, en madrid se conservaban,pero en palencia general mola hace años q no lo es!!! cuantos siglos tiene esta entrevista? xq es tan wapa? xq no se enamora de mi?

Esther dijo...

Bah q tonta matachaps jajaja esa cuenta de blogger me la hice hace mil pa poder firmar en estos blogs xq no me dejaba firmar anonimo asi ke ahi esta...epro sin vinculo a ninigun blog. ya he cambiado mi perfil pa ke puedas acceder jajaja y he cambiad mi nombre etsher l. x chap q es mas nickname XD