jueves, 13 de marzo de 2008

Molly Kroll (Clementine Ford)



Después de ver el capitulo 5x10 de L Word, me he convencido y me he hecho fan fan de Molly la hija de Phillys n voy a decir nada pa no desvelaros pero.....me encanta!!!!!! ya desde q salio le empece a ver el lado sexy y ahora ya me he afanao xD

Como dato curioso, hace de hija de philis, q en la realidad es su madre de verdad la actriz Cybill Sheperd (la recordareis de otros titulos como Taxi Driver de Martin Scorsese xD) por lo tanto su nombre es Clementine Sheperd-Ford...

jate tu! xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya decia yo k el parecido era increibleeeeeeee, yo tb soy fan xD

zorrles

Anónimo dijo...

Esa mujer no tiene comparacion. Unica.
Soy Fans! En plural!

Anónimo dijo...

ojala se quede con shane en el final de la serie. realmente hacen una bonita pareja y creo q es la mas inteligente de todas con las q ha stado... se la merece... esperemos q asi sea---ademas q es super sexy